Horóscopos de Yamarash para este miércoles 27 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 27 de mayo

312
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Cáncer, prende una veladora 7 potencias para abrir caminos.
ARIES 
(marzo21/abril20)
La energía luminosa de tu alma se manifiesta para emprender buenas acciones. Interpreta de manera inteligente los factores externos para acoplarse al nuevo orden. Deja que tu entusiasmo invada tus sentidos para construir todo lo que te propones.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Se conjuga con una estrella tu espíritu para mostrar tus buenos hábitos. Pon atención a lo que comes para sentirte sano. Deja en el pasado las malas experiencias reprochar solo limita poder atender el presente. Desahoga la tensión con meditación para armonizarte.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Las probabilidades de congeniar con tu alma gemela están a la orden. Desarrolla con estrategia tu trabajo para seguir percibiendo ganancias. El alto impacto de tu personalidad atrae la atención de ese pretendiente. Entre más dedicación aprender más sabio te conviertes.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
El ego falso hace que las personas se alejen de ti. Entre más te obsesiones en tus cuidados más atraes tu estado de vitalidad. El esfuerzo será clave para superar los improvistos. Deja que tus sentimientos se expresen para conquistar su corazón.
LEO
(julio23/agosto22)
Un momento crucial te pone a prueba para demostrar cómo vas actuar. La mejor manera de congeniar es siendo tu mismo. Los desafíos solo se podrán superar siendo perseverantes. Escucha en el interior para definir lo que sientes por esa persona.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
 Abre tu criterio sin prejuicios para verte tolerante y aceptar la diversidad. La inteligencia es detonante para mostrar tus capacidades. Si te involucras en asuntos que no te competen vas a meterte en un problema. Si tienes la buena voluntad podrás servir a los demás.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Debes darte cuenta de la realidad para no vivir engañado. Salir de la zona de confort es el impulso para pasar momentos diferentes. Si te arriesgas lo vas a conseguir si no seguirás igual. Todo lo puedes hacer si sigues medidas de prevención.
.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Invierte en tu estado físico haciendo ejercicio para sentirte mejor. Despeja los malos pensamientos poniendo atención en lo que te hace feliz. Entre más te actualices en tus métodos de trabajo podrás cumplir las obligaciones de manera más sencilla.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Los astros apuntan a invadir tu vibra para generar ingresos. Fíjate bien tienes todo para ser feliz. Si sabes esperar el factor tiempo te acomoda en el mejor lugar. Con destreza podrás desafiar los gastos y deudas. Aplica todos los métodos de Ligue y llegarás a involucrarte con esa persona especial.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
La decadencia de los malas acciones tendrán consecuencia, corregir  y reestructurar hábitos. Es de gran importancia que los pensamientos sean positivos para generar dinero. Desahoga las incomodidades para ser tomado en cuenta.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
Aplica las medidas sanitarias para librarte del virus. Es momento crucial para enamorarte, Venus impacta en tu corazón. No dejes que tu pesadez tranque tus proyectos. Deja que todo fluya y llegará lo que tanto esperas.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
 Es importante mostrar tus intenciones para poder llegar a la pasión.  Las oportunidades existen solo es cuestión que las aproveches. Una sonrisa atrae la mejor de las vibras. Saturno impacta con tu estado de ánimo para llenarte de esperanza.