Rancho del amado Antonio Aguilar

Rancho del amado Antonio Aguilar

236
0
Compartir
Foto, internet

PEPE AGUILAR QUEDÓ DEVASTADO AL VER QUE LAS 1400 HECTÁREAS QUE FUERON DE SU PADRE, QUEDARON HECHAS CENIZAS POR LAS LLAMAS

A través de sus redes sociales, el cantante de música regional, Pepe Aguilar, reportó que gran parte del rancho que fue propiedad de su padre, allá en Zacatecas, fue consumido por el fuego. Según su reporte, más de 1400 hectáreas desaparecieron en el incidente, en donde había gran diversidad de flora y fauna. “Se perdió el patrimonio de más de 40 años de trabajo”, así lo describió el hijo de don Antonio Aguilar.

Continuó. “Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas mágicamente. Hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de mil hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de Don Antonio Aguilar”, posteó el cantante al pie de la imagen que muestra la tragedia de su patrimonio.

Además agregó en otra postal. “Infinitas #Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y especialmente a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio”, dijo el padre de Ángela Aguilar, ante este incendio que hasta el cierre de esta edición todavía continuaba.

El papá de los cantantes Leonardo y Ángela Aguilar fue el primero en no acusar a nadie por el incendio, dando a entender que son cosas que pasan y de las que no se tiene control, descartando que hubiese mano sospechosa.