Prinosaurios no, mamuts tampoco

Prinosaurios no, mamuts tampoco

267
0
Compartir
Eduardo Camacho

MAESTRO, FOX DIJO QUE NO VE NINGUNA CURVA APLANADA EN CONTAGIOS

-En cambio, todos seguimos viendo la curva aplanada del cerebro foxiano… El hallazgo de restos de más de 60 mamuts no detendrán los trabajos en Santa Lucía.

Si a AMLO no pudieron detenerlo los prinosaurios de Insurgentes Norte 59 y hoy sólo son restos, menos unos huesos de mamuts que bien podrían quedar en un museo aledaño al nuevo aeropuerto, enriqueciendo su entorno visual. Claudia Sheinbaum indicó que en junio se conocerá la cifra consolidada de fallecidos por Covid-19.

Qué bueno, porque ¡ah cómo friegan los conservadores con esa estadística!, como si su exactitud fuera a cambiar en algo las cosas: no estamos mejor que muchos países, pero tampoco peor. Habrá medallas, cruces, placas y premios de $100 mil a $25 mil para el personal de salud.

Que lo hagan retroactivo para héroes y heroínas caídos en el cumplimiento de su deber, porque muchos dejaron en el desamparo a parejas e hijos. Trump rechaza críticas del famoso golfista Rory Mcllroy por su manejo del Coronavirus.

Y todo porque Donald golfeó mucho antes de declarar emergencia nacional y ya rebasa los 98 mil muertos… Se extiende en EU virus mortal del conejo, contagioso y letal para esos animales. -Pobre USA: primero el virus tan mortal por culpa del güerejo, y ahora esto. Gurú, ¿la frase del día?

Cubrebocas cerrado, más fuerte que una muralla…