La moda de los cubrebocas, tocado por el Club Barcelona

La moda de los cubrebocas, tocado por el Club Barcelona

235
0
Compartir

El FC Barcelona presentó este lunes una línea de cubrebocas personalizada con los colores y escudo del equipo para aficionados desde niños, hasta adultos.

Las mascarillas serán producidas en un taller ubicado en el municipio de Mataró, están hechas de algodón 100 por ciento ecológico y cumplen con todas las medidas de seguridad sanitarias, de acuerdo con información publicada en un comunicado.

El club destacó que estos protectores se convirtieron en un elemento imprescindible durante la pandemia y el regreso a una nueva normalidad, por lo que la colección se creó para que los aficionados luzcan sus colores mientras están protegidos.

“Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la COVID-19 está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado”, agregó el equipo.

La primera producción de los cubrebocas cuenta con tres diseños, el primero amarillo con franjas rojas, otro blaugrana y el tercero azul con el escudo del Barça e ilustraciones de las figuras de los equipos varonil y femenil.

Todos los modelos están a la venta a través de internet a 18 euros cada uno en tres diferentes tamaños: para menores de tres a seis años, otro para los de entre siete y 12 años, y la talla única de adultos.

También te puede interesar:

¡Aguafiestas!