Horóscopos de Yamarash para este martes 26 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este martes 26 de mayo

276
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Cáncer,  limpiarte con un coco deja el pasado toda situación difícil.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Una fibra emocional anda muy sensible, solo desapegarte del pasado y concentrándose en el presente podrá darte alegría. El dinamismo te lleva alas condiciones ideales para generar trabajo. Empodera la buena vibra solo observando lo que te hace feliz.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Sigue las normas para reincorporarse a la nueva normalidad todo se va ir acomodando. De manera espontánea un suspiro llena la esperanza para no claudicar y enfrentar toda adversidad. Tu espíritu se conecta con las vibras de Saturno para dar a relucir tus capacidades intelectuales.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 Es momento para dar a mostrar el amor propio con el máximo de cuidados para no poner en riesgo la salud. Conserva la calma para no tomar acciones precipitadas las cuales te puedes arrepentir. Sofistica tus palabras con un mejor repertorio.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
El impacto de los astros llena de vitalidad tu cuerpo para tener la fuerza necesaria para solucionar problemas. Ante posibles cambios es necesario que te adaptes. La grandeza de tu ser se da anotar con acciones caritativas ayudando a quien más lo necesita.
LEO
(julio23/agosto22)
Pon atención en tus finanzas que un momento dificil pone en riesgo tu dinero. Llena de luz los pensamientos para saber discernir lo que más te conviene. De manera acertada te expresas y hacer sentir bonito a esa persona especial.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
La visión más acertada radica en las acciones que debes hacer para concretar tus proyectos. El aura radia tu envoltura para darte a notar y no pasar desapercibido. La alegría de vivir se refleja en las medidas de prevención ante los riesgos sanitarios.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La luna activa el equilibrio de la balanza para estar en un estado de bienestar. No te confundas con ideas perturbadores que limitan la felicidad. La demora de acciones de sanidad tiene terribles consecuencias. Interactúas con un pretendiente que flecha tu pensamiento.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
La mejor manera de conservar las amistades es por medio de redes sociales asegurando la sana distancia. El detonante de tus acciones te lleva a generar ingresos. No te involucres en asuntos que no te competen  o estarás en problemas. Un cambio radical exige nuevos hábitos.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Se conjuga tu espíritu con una órbita de Plutón despertando la intuición. Logras encontrar una acertada respuesta a todas tus dudas. El valor te da pie para continuar a ese momento perfecto para triunfar. No evada las recomendaciones para conservar la salud o te vas arrepentir.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
La alegría es contagiosa y hace sentir contentos a tus más allegados. Reestructura tu manera de enfrentar los imprevistos. La química despierta una fuerte atraccion ahora pon en marcha la manera de seducir. Estas en las mejores condiciones de disfrutar el amor.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
La señal que logras interpretar te hace valor lo que tienes. Vence los desafíos con inteligencia y logras conservar tu integridad. De manera oportuna sabes expresar tus sentimientos.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Busca nuevos pasatiempos que no pongan en riesgo tu salud. Enfócate en todo lo que hace falta para ser mejor. La conciencia te ayuda a definir los hábitos de limpieza. De manera inexplicable recibes un milagro.