Atacan a dos en el barrio bravo

Atacan a dos en el barrio bravo

200
0
Compartir

Sujetos en motocicleta llegaron y les dispararon a quemarropa,

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió y otro resultó herido de un rozón en la cabeza, al ser atacados a balazos la madrugada de ayer en calles del barrio de Tepito.

El enésimo ataque en esa zona caliente se registró en la calle de Hojalateria y Panaderos, colonia Morelos, a donde arribaron dos pistoleros a bordo de una motocicleta y dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones contra las víctimas.

Uno de los hombres presentaba lesiones graves y fue llevado por sus familiares al Hospital de Balbuena a bordo de un automóvil particular, sin embargo, durante el trayecto perdió la vida en Congreso de la Unión y Circunvalacion. Su acompañante logró sobrevivir, ya que sólo recibió un rozon de bala en la cabeza. Peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo las primeras pesquisas y se trasladaron hasta el sitio donde murió el lesionado para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de estas líneas aún no se establecía el móvil del ataque ni la idetidad de la víctima, aunque todo apunta a que se trató de un nuevo ajuste de cuentas relacionado con la serie de ejecuciones que se han registrado en las calles del Barrio Bravo.

Agentes de la Policía de Investigación revisan cámaras cercanas al lugar del atentado para tratar de identificar a los asesinos y su ruta de escape. Asimismo, se rumora que esta nueva ejecución tiene que ver con la reciente muerte de Valeria, una de Las Novias de La Unión, ejecutada ocho días antes en esa zona.