Por la pandemia, los amantes también sufren

Por la pandemia, los amantes también sufren

235
0
Compartir

Héctor García

 

Ante el confinamiento obligado por el Covid-19, los amantes también sufren por tener relaciones con su media naranja, ya que es lo que más extrañan los mexicanos.

De acuerdo con la última encuesta realizada por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales, el 68 por ciento extraña tener sexo con él o la amante; 8 por ciento ver a los amigos y 3 por ciento ver a toda la familia. Nadie extraña ver a los compañeros de trabajo.

75 por ciento sigue en contacto con su amante de manera virtual.

Lo cierto es que durante la etapa más álgida de contagio por Covid 19 en México, los amantes han decidido guardarse y rechazar un encuentro físico.

De acuerdo con Gleeden, a pesar de que los mexicanos extrañan tener relaciones sexuales el 75% prefieren seguir en comunicación con sus amantes de manera virtual; 25% restante confesó haberse escapado alguna vez durante la cuarentena para ser infiel y prefirió hacerlo en un ambiente controlado y seguro como una casa.

Las excusas que utilizaron para salir fueron: pasar a revisar algo al trabajo, hacer algún encargo o hacer deporte.

Los amantes que se vieron físicamente la mayoría se vio para tener relaciones sexuales y sólo el 11% se vio para conversar. Y es que durante este periodo de grandes cambios e incertidumbre muchas personas experimentan un aumento del deseo sexual, sin embargo, no siempre hacia su pareja. Por lo que las conversaciones eróticas y el sexo virtual con amantes, ha ayudado a disminuir la ansiedad causada por el encierro.