Horóscopos de Yamarash para este lunes 25 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este lunes 25 de mayo

393
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna nueva en cáncer
ARIES
(marzo21/abril20)
Es momento crucial para imponer tu voluntad. Logra resolver un acertijo para obtener una enseñanza. Muestra tu educación para mostrar lo mejor de ti. No descuides prioridades económicas para no afectar la economía.
TAURO
(abril21/mayo21)
Reestructura tu modo de trabajo para cumplir las nuevas normas. El impacto de Saturno atrae bienestar. Será parte fundamental tu estado de ánimo para generar las buenas condiciones. Que las molestias de los factores externos no invaden tu interior, domina  tu estado emocional.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El universo trae una sorpresa grata que te llena de motivación. Depura las ansias que pueden ponerte en riesgo. Fíjate en que confías las probabilidades de una traición están latentes. Las deudas podrán solucionarse solo si sabes administrate adecuadamente.
LEO
(julio23/agosto22)
.Aprovecha al máximo el tiempo para hacer cosas productivas. Se cruza en tu camino una persona muy compatible con la que llevas una bonita relación. Tu energía es vital para afrontar los imprevistos. Un golpe de suerte atrae el dinero.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Armoniza tu mente con meditación. Descubres cómo afrontar gastos y percibir ganancias. No bajes la guardia ante los riesgos de la contingencia para no enfermar. Tu vibra atrae con magnetismo todas las necesidades. Desahoga tus preocupaciones haciendo una plegaria a tu poder superior.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
.
Entre más atención a tu tecnicas de trabajo mayor excelencia. El estado de las estrellas pone al máximo tus virtudes y talentos. No justifiques los errores y trabajo en corregirlo. Agarra el valor para cambiar lo que si puedes.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
La sabiduría se debe de aplicar en los momentos de caos. Cultiva la mente con nuevos conocimientos. Saturno pone los sentidos dispersos, concentrate para no cometer errores. Entre más esmero más se concretan tus deseos.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
La satisfacción se estar sano debe valorarse con cuidados extremos. Te encanta esa  persona especial por su carisma que flecha tu corazón. De manera gradual vas recuperando el ritmo laboral. La esencia de tu personalidad te hace especial no dudes de tus gustos.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Define los caminos a seguir ubicando una buena estrategia. Estar alegre dispersa las dificultades. Ponte alerta mantenido la sana distancia para mantener tu estado de salud. Intercambia ideas productivas para generar criterio.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Una bonita interacción desata la química para entablar más que una amistad. Define bien lo que quieres para empezar a perseguirlo. Las dudas truncan los proyectos. La valentía impulsa a salir de malas rachas.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Agradece por un dia más para poder ver todo lo que te hace falta para ser feliz. La conjugación con el sol ilumina los senderos para que te pase una casualidad positiva. Tu ser se llena de dicha y motivación.