¡Aguafiestas!

¡Aguafiestas!

246
0
Compartir
Foto @Chivas
CHIVAS SE LLEVÓ EL PRIMER CLÁSICO NACIONAL DE LA ELIGA MX, CON FERNANDO BELTRÁN COMO SU GAMER; GIOVANI HILA DOS DESCALABROS

Ciudad de México.- Tal vez como un mal presagio de que no sería el mejor estreno para la nueva elástica, el youtuber Juanpa Zurita fue el primer aguafiestas, pues antes de que el América hiciera la presentación, el personaje en cuestión, a quien la marca le mandó una playera de cortesía, ya había hecho el favor de mostrarla.

Y, lo que siguió en el festín aguilucho, fue la aparición del verdadero aguafiestas, pues Chivas, en el primer Clásico Nacional de la eLIGA MX, se impuso 3-1 a los de Coapa.

Fernando Beltrán tomó los controles del PS4 por parte del Rebaño, y vaya que le dio cátedra de juego a Giovani dos Santos, quien para esta ocasión no vio la suya al mando de los cremas.

Y es que Beltrán, el gamer estelar de los rojiblancos, entendió que necesitaba hacer un partido por nota ante el ‘10’ del conjunto capitalino, y eso fue lo que entregó.

La joya del Guadalajara cerró los circuitos, se adueñó del mediocampo, pero además de la redonda para darle circulación a su favor.

Y bajo ese precepto, y dominio casi total, el anfitrión le puso número a la casa con una excelente ejecución de Alexis Vega.

El ‘7’ del cuadro tapatío se internó en el área y reventó las redes con un potente disparo que dejó impávido a Memo Ochoa, el meta americanista.

Se esperaba la reacción de Gio; sin embargo, a cambio, lo que siguió fue el segundo de los del Flaco Tena. Oribe Peralta, quien en modo virtual es goleador, marcó esquinado abajo. Todavía para ponerle más oxígeno al partido, el mismo Cepillo, por un resquicio, hizo el 3-0 para su equipo.

La goleada se paseó insistentemente, aunque Dos Santos pudo reaccionar y hacerse del esférico. Y fue en una descolgada, que vía Roger Martínez hizo el del descuento (1-3), pero sus demás intentos fueron infructuosos, y terminó por cederle el triunfo al aguafiestas Chivas.