Otra vergüenza

Otra vergüenza

136
0
Compartir
Foto,archivo

R-10

SALVADOR TREJO 

puroz1enk5@gmail.com

Al shaka de la tira chilanga Omar García Harfuch debería caérsele la cara de vergüenza cada vez que sus muchachitos cometen abusos de autoridad como el que gestaron ayer contra mi colega y compa de profesión Arturo Sierra y el equipo de colaboradores de Televisa, pues no es posible que los tiras que, supuestamente están para protegernos y velar por nuestras seguridad, se comporten como auténticos orates.

Da pena ajena ver como los orangutanes esos, que por cierto iban vestidos de civil y ensillados, amenazaban al comunicador con sembrarle droga o armas para que ya no la hiciera de tos. Pero eso no fue todo, le robaron su celular y borraron imágenes que eran parte de su labor informativa, en un claro abuso de autoridad.

No basta con que el titular de la SSC tache de “vergüenza” lo que hicieron sus subordinados; este tipo de gendarmes son lo que le hacen daño a una corporación completa y deberían cesarlos inmediatamente. No nos vayan a salir con el choro de que ya tiene el caso Asuntos Internos, como siempre le hacen.

Además, porqué permiten que uniformados anden operando bajita la mano vestidos dciviles, eso da pauta para muchos abusos.