En NY, el hilo de la madeja corrupta

En NY, el hilo de la madeja corrupta

257
0
Compartir
FOTO: NACHO RUÍZ/CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, HABRÁ HOMENAJE PERMANENTE A “HÉROES Y HEROÍNAS” VS COVID-19.

-El mejor reconocimiento es proporcionarles el equipo necesario y suficiente, ya sea en un reconocido hospital o en el centro de salud más recóndito del país. AMLO dijo que saldremos de la crisis, aunque algunos “expertos” apuesten a que nos va a llevar el tren.

En dos años nos va a llevar el tren, pero por el sureste de la república y en viaje panorámico que ya se antoja realizar. La Fiscalía de NY reunió más de 13 mil páginas de pruebas contra Iván Reyes, exfuncionario de la PF.

Si se decide hablar contra García Luna, puede ser el hilo de la madeja para llegar hasta las agujas expresidenciales que dejaron tejer a Genaro su enorme manta corrupta. Carlos Navarrete Aguirre, diputado del PES, citó que el Covid-19 no mata a nadie y se cura con té de canela.

El PES por su boca muere, y hay cada hocicón que… Derechohabientes del IMSS le piden a Zoé Robledo que “se ponga las pilas” para que ya no falle el abasto medicinal.

Obrador ordena una cosa y funcionarios menores hacen otra. IMSS significa: Incumple con Medicinas para la Sana Salud. El Lunares, líder de La Unión Tepito, pidió tiempo para reunir pruebas a su favor.

Imposible, debe tener muchos Lunares como traficante, ladrón, asaltante, secuestrador… Toda una fichota. Gurú, ¿la frase del día?

El pez sin cubreboca muere.