Prepara un gran final

Prepara un gran final

171
0
Compartir

ALGUNOS DE LOS ACTORES MOSTRARÁN PRUEBA DE COVID-19, LA PRODUCCIÓN TOMARÁ TODAS LAS MEDIDAS PARA QUE, EN LAS GRABACIONES, NADIE SALGA CONTAGIADO

Por: ANTONIO CONTRERAS

Las grabaciones de Te doy la vida, producida por Lucero Suárez y protagonizada por José Ron y Eva Cedeño no se terminaron por la contingencia. Es por eso que hasta junio, la producción reanudará actividades. En exclusiva para Grupo Cantón, el actor Joshua Gutierrez reveló las medidas que tomarán.

“Realicé una participación especial en Te doy la vida, en donde hice el personaje de Jorge Salinas de joven, Ernesto. Mi participación es un punto clave de la historia. Cuando empezó lo de la pandemia nos mandaron a casa y se quedaron varios capítulos sin grabar, incluyendo el final. Vamos a arrancar las grabaciones en junio”.

Tomarán precauciones. “Se está resolviendo de la mejor manera para terminar. Están tomando las medidas de salubridad necesarias. El final será muy distinto al acostumbrado…”.

Agregó. “Tengo entendido que los actores que tengan que hacer escenas de cama o de besos van a tener que practicarse el examen de Covid…”, dijo.