Hacen trizas a desconocido

Hacen trizas a desconocido

181
0
Compartir

Hasta el momento no se ha determinado la identidad de la víctima

CHIMALHUACÁN, EDOMEX.- Horrendo hallazgo realizaron vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, en este municipio, al encontrar tirados en la vía pública cuatro costales que contenían restos humanos.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:25 de la mañana en Cerrada Victoria esquina con Calle Américas, donde se localizaron tres costales. En el primero de ellos se encontraba la cabeza y el tórax; en el segundo una mano y una pierna y, en el tercero, un pierna, correspondientes a un cuerpo humano de sexo masculino.

Metros más adelante, sobre la avenida Central, los vecinos hallaron un costal de alimento para perro que contenía la pelvis, por lo que muy alarmados dieron parte a las autoridades.

En los sitios señalados se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para retirar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, además de realizar las primeras investigaciones; mientras el agente del Ministerio Público en turno inició la carpeta de investigación ECA/FHM/ FHM/034/120470/20/05.