Ewing tiene Coronavirus

Ewing tiene Coronavirus

181
0
Compartir

LA EXESTRELLA DE LA NBA, AHORA ENTRENADOR DE GEORGETOWN, SE UNE A LAS FIGURAS DE EU CONTAGIADAS; CONFÍA EN QUE SE RECUPERARÁ

Georgetown, Washington.- Patrick Ewing, exestrella de los New York Knicks, quinteta con la que logró 11 veces ser All-Star de la NBA, que además promedió 22.8 puntos, 10.4 rebotes y 2.7 bloqueos durante sus 15 años de carrera con la escuadra neoyorquina, Seattle SuperSonics y Orlando Magic, anunció que se contagió de Coronavirus, por lo que se encuentra hospitalizado y aislado, a la espera de recibir el tratamiento para su recuperación.

“Quiero compartir que he dado positivo por Covid- 19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera”, escribió el exposte y ahora entrenador de Georgetown en redes sociales.

“Quiero alentar a todos a mantenerse seguros; cuidarse a sí mismos, y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos en la línea del frente. Estaré bien y todos superaremos esto”, agregó.

Se informó que el Salón de la Fama es el único integrante del programa de baloncesto masculino de Georgetown que dio positivo por el virus.

Luego de una exitosa carrera como jugador, Patrick tomó el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017, tras pasar 15 años como coach asistente para cuatro franquicias diferentes de la Liga.

El gigante del baloncesto es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de Georgetown, pues condujo a Los Hoyas a su único campeonato nacional en 1984, además de llevarse el Premio Naismith al Jugador del Año en 1985.