Carmen Aristegui no sabe de redes

Carmen Aristegui no sabe de redes

161
0
Compartir
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Fabian Pasos

No sirve de nada ser un gran comunicólogo o líder de opinión para convencer a las miles de personas que todos los días hacen uso de redes sociales en pocas palabras más que verlos como lectores o personas comunes debes de aprender a verlos como suscriptores.

El más grave error radica en tratar de jugarle a la televisión y radio en internet; cuando el lenguaje es completamente distinto al que nos han acostumbrado y todo cambia de un momento a otro sin continuidad o seriedad en la transmisión de mensajes.

Carmen Aristegui evidenció su poca experiencia en redes sociales y cayó en el engaño que miles de trolls y haters propiciaron para obligarla a hablar. Ella asegura que se trata de bots cuando es todo lo contrario un “bot” es pagado y los ataques que sufrió son de personas reales catalogados como bien lo mencioné hace unas líneas como:

TROLLS Y HATERS

No sirve de nada intentar hacer el “crossover” de la televisión a las redes sociales trayendo exactamente los mismos vicios que la audiencia ha odiado por años. Carmen no supo distinguir y piensa que aquellos a quien ella llama “bots” son los pagados por el sistema para atacarla.

El éxito de AMLO en redes sociales fue gracias a su interacción con las audiencias todas las mañanas, logró desbancar a los mejores noticieros de las mejores cadenas de televisión para convertirse en el mejor Youtuber de México que hoy por hoy da la nota todas las mañanas en su conferencia matutina.

El éxito de este Youtuber ha logrado domar a todos los medios de comunicación en México y de una manera un poco más explícita logró tener MILES DE SUSCRIPTORES que respaldarán todo lo que diga en sus conferencias matutinas.

AMLO dejó de ver a los mexicanos como ciudadanos y logró entender el lenguaje de redes sociales para acercarse a todos nosotros de una manera distinta. Aprendió a viralizar frases, memes y argumentos que Carmen Aristegui apenas está entendiendo.

La regla fundamental de las redes es NO ALIMENTAR AL TROLL y veo que esa gran postura de líder de opinión y periodista excelente se queda corta con la información que necesitan las redes.

Carmen expuso su vida privada por exigencia de las redes y dejó en claro que nadie le pidió una explicación sin embargo en su inexperiencia le dio aún más para hablar a cientos de personas en este país.