Avión se estrella en Pakistán con 107 personas abordo

Avión se estrella en Pakistán con 107 personas abordo

235
0
Compartir
Foto: AP

Ciudad de México.- al menos Trece personas murieron luego de que el avión Airbus A-320 de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló con 107 personas abordo se estrelló en una zona residencial de la sureña ciudad de Karachi, Pakistán.

Se estrelló cerca del aeropuerto de Karachi. Estaba a un minuto del aeropuerto y cayó en una zona residencial”, dijo el portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, Abdul Sattar.

Sattar confirmó el siniestro aéreo y ha señalado de las 107 personas a bordo 99 eran pasajeros y los ocho restantes tripulantes en un vuelo de la ciudad paquistaní de Lahore con destino a Karachi.

Asimismo, apuntó que el accidente «probablemente» se deba a «un fallo técnico», pero aún considera que es demasiado pronto para determinar la causa exacta, informa Reuters.

En el lugar del accidente se desplazaron ambulancias y personal de rescate, además, el Ejército paquistaní (ISPR) informó ha enviado helicópteros y tropas a la zona del accidente para llevar a cabo las operaciones de rescate.