Atoran a sujeto con 4 melones de pesos

Atoran a sujeto con 4 melones de pesos

320
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a un sujeto que viajaba en un vehículo alterado y con cuatro millones de pesos en efectivo en su poder, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La captura del sujeto, cuyo nombre no fue proporcionado, se realizó en la calle Oriente 150 y Norte 25, de la colonia Moctezuma Segunda Sección, donde los uniformados sorprendieron a dos masculinos a bordo de un vehículo blanco, quienes al verlos se pusieron nerviosos y uno de ellos se alejó apresuradamente.

Los agentes revisaron al hombre y efectuaron una inspección al automóvil mismo que contaba con blindaje en la carrocería y estaba alterado; al revisar el interior hallaron una maleta color negro con varios paquetes de dinero en efectivo dividido en billetes de diferentes denominaciones, que dieron un total de 4 millones de pesos, de los cuales no pudo acreditar su procedencia.

El desconocido fue detenido y trasladado al Bunker de la Fiscalía capitalina, junto con el dinero decomisado, al parecer de procedencia ilícita.

La Policía de Investigación indaga si el hombre pertenece a alguna organización criminal.