Su nuevo disco Te Encontré

Su nuevo disco Te Encontré

181
0
Compartir
Foto, internet

LA AGRUPACIÓN ESTÁ DE MANTELES LARGOS CON LOS 12 TEMAS QUE INCLUYE SU NUEVO MATERIAL

La banda La Ejecutiva quiere llevar un voto de alegría a la gente en estos tiempos tan difíciles, con su nueva producción Te encontré. En exclusiva para Grupo Cantón desde Sinaloa, los vocalistas Uriel Osuna y Eduardo Leyva, dieron los detalles.

“Es algo complicado la situación que estamos pasando, esta contingencia, no nos queda más que acatar las reglas de salubridad. Es por eso que nos adentramos en casa a sacar este disco, Te encontré. El álbum trae 12 temas, algunos son de nuestro vocalista Alex Villareal y la verdad que quedaron muy padres. Los demás compositores son de la talla de Horacio Palencia”, dijo Uriel.

Lalo agregó. “A la gente le han gustado muchos estos temas. Este álbum viene bastante variado. Es la sexta producción discográfica de la banda y estamos muy emocionados porque desde que se lanzó, hemos recibidos muchas felicitaciones de parte de los fans, cada vez estamos subiendo de más audiencia”, dijo el músico.

El disco gustó al público. “El sencillo se llama ‘Con amor o con coraje’, viene después de éxitos como ‘No es normal’, ‘Dile’ y más. Este tema, ‘Con amor o con coraje’ habla de que se puede amar mucho a una persona pero cuando te daña, pues la tienes que olvidar y si no se puede por la buena va a ser por la mala”, dijo Uriel, quien le gusta comer en casa los sabrosos tacos capeados.

Continuó. “Cada disco va consolidando más nuestro propio estilo, siempre estamos innovando, y la respuesta del público ha sido muy buena. Ya tenemos listo el video de la canción…”.