Se avienta mujer de tercer piso

Se avienta mujer de tercer piso

312
0
Compartir

Milagrosamente la suicida se salvó de morir, pero sufrió múltiples fracturas

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer estuvo a punto de perder la vida al arrojarse desde el tercer piso de un inmueble en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en un edificio ubicado en la calle Chihuahua, casi esquina con Mérida, en la colonia antes mencionada, donde la mujer, de aproximadamente 35 años, se arrojó desde la azotea de su domicilio, ubicado en un tercer nivel, ante la mirada aterrorizada de su madre. La afligida jefa de familia bajó apresuradamente las escaleras y llegó hasta donde se encontraba su hija, pero al verla muy malherida solicitó el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos revisaron a la frustrada suicida y diagnosticaron que presentaba fracturas en una pierna y un brazo, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

Según versión de algunos testigos, la mujer se arrojó desde la azotea de su domicilio, pues padece esquizofrenia y le dio un ataque de nervios. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.