Horóscopos de Yamarash para este viernes 22 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este viernes 22 de mayo

461
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante en Tauro, usa copal para armonizar el espacio.
ARIES
(marzo21/abril20)
Fabrica tu porvenir con tus acciones concretas. Se desatan riesgos que solo podas persuadir cuidándote. No le des gusto a quien te provoca, la indiferencia es la mejor estrategia para continuar generando tus proyectos.
TAURO
(abril21/mayo21)
Se entrelazan tus oportunidades con el factor tiempo para que aproveches los caminos a favor. Congenia de manera espontánea la química con la atracciones para desatar un romance. Utiliza mecanismos de prevención para no ponerte en riesgo.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Jamás te limites aférrate para poder concretar tus objetivos. Tu manera de expresarte manifiesta tu educación. La espera vale la pena estarás en el momento crucial para concretar trabajo. Aclara los malos entendidos para despejar problemas.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
No descuides la alimentación para sentirte sano. No obstaculices tus prioridades con distracciones. La lucidez en tus pensamientos te hacen llevar hacer buenas acciones. El impacto del universo te hace ver tus alcances y las limitaciones.
LEO
(julio23/agosto22)
La manipulación de Saturno acomoda el entorno para estar con la persona indicada. Logras salir de un momento crítico. Escucha la voz de la conciencia que exige perfeccionar tus hábitos. Las estrellas iluminan tus talentos para ser triunfador
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Logras despegar de tu zona de confort para arriesgarte a nuevos horizontes. Desarrolla los planes con estrategia para que salgan como tanto deseas. Deja atrás el pasado a un tienes mucho que pasar. La buena administración hace que te rinda el dinero.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La presencia de Saturno te llena de una vibra alegre que no te afectan detalles o complicaciones. Las características de tus emociones se reflejan en el alma. Entre más atención ejerces más se manipula el medio para favorecer.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
El magnetismo que traer tu envoltura hace que lleguen todas las necesidades. Será un momento de calcular y administrar ya que se aspectan improvistos económicos. El sol  ilumina el  físico para reforzar tu  estado inmunológico.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
La visión absorbe la vibra que se efectúa en todo lo que haces. Replantea y define como generas trabajo. Depura las inseguridades que limitan salir adelante. El efecto de una órbita pone tus sentidos más suceptibles.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Entabla una buena conversación para desatar la química que lleva a una  bonita relación. Entre más te concentres mejor perfecciona las técnicas de trabajo. No dejes que te manipulen los factores externos todo sera de tu percepción.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
La energía obscura intenta confundirte para irte por caminos turbios. La intuición desarrolla la oportunidad para desenvolverte en lo laboral. Entras en un orden que te hacer todo con perfección.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Despeja los caminos con la ayuda de tu poder superior, va intervenir la obra divina. Descubre todo lo que te hace feliz para perseguirlo. Entre más definas tu criterio menos podrán manipularte. El arte incrementa tu cultura para volverte más intelectual.