Está vivo de milagro

Está vivo de milagro

219
0
Compartir
Foto, internet

EL ACTOR Y EMPRESARIO DE 53 AÑOS ESTUVO A PUNTO DE MORIR TRAS LA CAÍDA DE UN PODEROSO RAYO EN UNO DE SUS HOTELES EN TULUM

Ahora que El Diamante Negro está pasando la cuarentena en uno de sus hoteles en Tulum, se llevó el susto de su vida. Y es que resulta que hace unos días, al filo de las nueve de la noche, el actor acababa de terminar una junta de trabajo y se encontraba en su habitación, una de las cabañas de lujo de su hotel Diamante K en Tulum, cuando de repente empezó a escuchar tremendo rayos.

Llovía muy fuerte y lo que parecía que iba a ser un gran chubasco de pronto se convirtió en una tormenta eléctrica de enormes proporciones, que causó severos daños en la propiedad. “¡Volví a nacer! Estaba yo acostado en mi cabaña escuchando una tormenta eléctrica y de repente cayó un rayo en la cabañita de al lado y la pulverizó”, dijo el artista y empresario.

Continuó asombrado. “Lo más impresionante fue cómo tembló el suelo del madra… Cuando vi que el rayo entró a tres metros de mí dije: ‘Wow, debo estar agradecido porque me pudo haber entrado a mí’”. Se le quemaron dos propiedades. “Mi cabaña, que sí es muy grande y muy costosa, por suerte no se incendió, pero las dos de atrás desaparecieron: una, a la que le cayó el rayo, quedó pulverizada y la otra se prendió por completo”, compartió el actor, quien quedó impactado por su suerte.