Ejecutan a tiros a un conductor

Ejecutan a tiros a un conductor

158
0
Compartir
Foto: Especial

Sujetos armados lo acribillaron cuando estaba a bordo de su automóvil

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta la alcaldía Iztapalapa se tiñó de sangre, al registrarse otro asesinato durante las primeras horas de ayer en calles de la colonia Santiago Acahualtepec.

En ese sitio varios sujetos armados sorprendieron a un hombre que se encontraba a bordo de su automóvil y, sin mediar palabra alguna, le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, ante la mirada aterrada de comerciantes y transeúntes que presenciaron el crimen y corrieron despavoridos para ponerse a salvo.

La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, falleció en forma instantánea a causa de las heridas que le produjeron los impactos de bala, mientras los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de una motocicleta de pista.

Al escenario del crimen arribaron a los pocos minutos efectivos de la policía capitalina, quienes salieron en búsqueda de los asesinos, pero éstos lograron burlar la acción policíaca.

Hasta el cierre de estas líneas se desconoce el móvil del crimen, pero por versiones de los testigos todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas contra el hoy occiso.