Mujeres en México están protegidas y representadas: AMLO

Mujeres en México están protegidas y representadas: AMLO

251
0
Compartir
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- el presidente López Obrador afirmó que las mujeres en México están protegidas y representadas. Aseveró que, pese a que sus adversarios tratan de contraponerlo al feminismo, su gobierno está a favor de la protección de las mujeres y lo hace por convicción.

“Estamos a favor de la protección de las mujeres y lo hacemos por convicción, porque también los conservadores nos quieren presentar como contrarios al feminismo, contrario a la lucha de las mujeres, nada de eso. ¿Por qué no podemos actuar así? Porque a diferencia de los conservadores tenemos principios y somos humanistas, pero a la insistencia de querernos confrontar no hay ningún problema de conciencia y vamos respetar siempre a quienes nos cuestionan, el derecho a disentir”, afirmó.

Al presentarse las cifras sobre feminicidios durante su conferencia matutina, el mandatario aseveró que su gobierno seguirá trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad a todos los ciudadanos. Le envió un mensaje a las mujeres:

“Decirle a todas las mujeres de México que están protegidas, representadas; que estamos haciendo todo para garantizar la paz y la tranquilidad, y entiendo que nuestros adversarios estén buscando confrontarnos”, dijo el presidente.

.