Horóscopos de Yamarash para este jueves 21 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este jueves 21 de mayo

416
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante en Tauro, usa palo santo para purificar de malas vibras.
ARIES
(marzo21/abril20)
Superas improvistos despejando el camino. Observa bien las intenciones de coqueteo, un pretendiente muestra interés. Se canalizan la energía de Plutón para fortalecer tu sistema inmune.
TAURO
(abril21/mayo21)
Dentro de ti esta el magnetismo que atrae tus necesidades activarlo con pensamiento emprendedores. El impacto de la luna ilumina los pensamientos para generar ideas productivas. El factor tiempo exige paciencia para estar en el momento ideal.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El medio exige que tomes las mayor medidas de prevención para salir librados de contagios. Entre más perseverancia  te diriges al momento crucial para triunfar. La conjugación con el sol ilumina los caminos para tu bienestar.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Debes construir y forjar lo que tanto  deseas, comienza desde hoy. De buena voluntad limpia tu hogar para vivir en un lugar más confortable. No descuides tu imagen proyectando el amor propio. Una buena noticia te llena de esperanza.
LEO
(julio23/agosto22)
   Una órbita de Plutón se sintoniza con la manera directa que  te expresas. Calcula bien los gastos y prioridades de pagos para no entrar en crisis. Tu aura refleja el estado emocional en el que te encuentras. No te fijes en malos comentarios que solo buscan afectarte.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
La esencia de tu alma se expresa con tus hechos. Toma en cuenta un improvisto que va a modificar tus planes. El impacto de la tierra con el universo despierta intereses nuevos. Invertir tiempo en la lectura te incrementa tu vocabulario
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
 Entre más refinado sea tu comportamiento más demuestras tu educación. No dejes que los senderos sean turbios tomando decisiones improvisadas. Llaga el complemento para sentirte satisfecho.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
El entorno se acomoda para dirigirte a una oportunidad que  generar trabajo.  Entre más cuidados confirmas salir bien librado del virus. No dejes que te manipulen investiga y genera un criterio. Concentra en tu mente los anhelos para hacerse realidad.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Contempla nuevas estrategias que te llevan a salir adelante. Te flecha el corazón una persona que te gusta no dejes pasar la oportunidad. El estado de conciencia se activa para definir el bienestar.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Concentra tus vibras en forjar y desear y se manifestara todo como lo esperas. Una suceso pone a prueba tu tolerancia para no discutir. No exijas  lo que no puedes dar. La compatibilidad es la clave para formalizar la relación.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Entre más luches ante la adversidad más hábil te vuelves para salir bien librado. Despoja los malos pensamientos que solo te confunden. Haciendo meditación la serenidad está contigo.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Compromisos de trabajo exigen tu inteligencia. Te invade la influencia de Marte para atraer ingresos de dinero. Que la desesperación no te lleve a riesgos. El tiempo sigue su marcha para cruzarte con esa persona ideal.