Asesinan a exedil y dos mujeres

Asesinan a exedil y dos mujeres

505
0
Compartir

El triple crimen fue descubierto por trabajadores del lugar

ALMOLOYA DE JUÁREZ, EDOMEX.- Un exalcalde de este municipio fue encontrado sin vida dentro de su rancho, junto con los cuerpos de dos mujeres.

El hallazgo fue hecho por trabajadores dentro de la finca llamada El Progreso, propiedad de Venancio Consuelo Castillo, expresidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1972.

Junto al cadáver de Castillo, también fue localizado el de su esposa, Graciela Contreras Contreras, y otra mujer identificada como Evangelina “N”, quienes presumiblemente fueron golpeados y asfixiados, aunque las verdaderas causas de sus muertes serán determinadas por la autopsia.

En el inmueble, localizado en la cabecera del municipio, se presentaron peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes conformaron la muerte del exedil y las dos féminas, por lo que iniciaron las investigaciones pertinentes en el interior de la casa.

Hasta el momento se ignora el móvil del triple asesinato; sin embargo, trascendió que los agentes de la FGJEM tienen como principales líneas de investigación un robo o un ajuste de cuentas.