Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Aries, usa polvo de oro para atraer entradas de dinero.
ARIES
(marzo21/abril20)
 Un estímulo llena de entusiasmo para modificar las condiciones a tu favor. Eleva con gratitud a tu poder superior una plegaria para seguir recibiendo su ayuda. Un momento estratégico define la voluntad de tus  anhelos.
TAURO
(abril21/mayo21)
Mantenerte dinámico hace que fluya la energía. Esta en ti poder asegurar tu porvenir, las acciones hablan más que los ideales. Ser prudente hace que pases desapercibido de una diferencia.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La influencia de Saturno invade temores que estaban ocultos en los que tienes que trabajar para que no te agobies. Los detalles flechan al corazón para poder reafirmar el amor.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Calcula acertadamente todos los gastos para mantener un control y salir bien librado de la escases. Un golpe de ánimo atrae saturno para despejar los senderos que no te dejan triunfar. El factor tiempo empieza hacer que todo fluya si quieres llegar al momento ideal no dudes en seguir tomando medidas de higiene.
LEO
(julio23/agosto22)
El esfuerzo será multiplicado para asegurar entradas de dinero. Mantenerte alerta para no bajar la guardia ante contagios estas en un momento crucial. Te llena una vibra alegre que contagia a los más cercanos. Apoderarse de su alma para definir tu personalidad.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Toma tiempo necesario para despejar la mente de preocupaciones tomando estrategias que pueden ser lo más viable para tu bienestar. Se conjuga marte en lo sentimental dejando que fluyan los sentimientos. Entre más concentración mejor salen las cosas.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Una señala te lleva por el camino correcto para generar la fuente del trabajo. Todo depende de la perspectiva para no estar inquieto de agobios. La manera más linda se expresa de lo que te nace de las emociones. Corregir los defectos de carácter para ser un magnífica persona.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Las limitaciones vienen de la pereza. No dejes que terceros  te afecten si sabes poner límites. La buena voluntad hace posible que colabores. Genera las condiciones ideales saliendo de la rutina sin miedo a emprender algo diferente.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
 Los efectos de Saturno despiertan las ganas para no vencer. Entre más inviertas atención en tu alimentación mejor vas sentirte. Descubre un panorama alentador que te ayuda a salir de la catástrofe.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 Desprende los sentimientos erróneos que están perturbando. Asesorarte de manera oportuna ante dudas que  debes de aclarar. No seas confiado o pondrás en riesgo tu salud.  No dejes que la culpa te invada y haz reparación  de daños.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Descubre una  relación  confiable con la que seguirás conviviendo. No dejes que terceros interfieran en lo que tu quieres. No desesperes o vas a ponerte en riesgos. Concretas algo que te va a remunerar en lo económico.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Entre más relajado estes más fácil vas a lograr lo que te propones. Asegúrate de entablar un diálogo más romántico para mostrar tus intenciones. No dejes que las inseguridades opaque tu talento.