Horóscopos de Yamarash para este martes 19 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este martes 19 de mayo

594
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante en Aries, porta citrino para canalizar la energía positiva.
ARIES
(marzo21/abril20)
Dirije  tu atención en aquellas cosas que si puedes cambiar para poder generar algo radical. Se presenta un suceso que modifica el resto de la semana. No juzgues con prejuicio abre más tu mente y muestra la educación siendo tolerante.
TAURO
(abril21/mayo21)
Se revela las verdaderas intenciones de alguien cercano. Entre más dedicación pongas aprender se incrementa la inteligencia. Una fuerza obscura va intentar tentar para irte por un camino turbio. Entiende los acontecimientos para sacar una enseñanza.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
No dejes que las inseguridades limiten tus capacidades tienes todo para salir. La fuerza de Plutón impacta para vencer adversidades. Fíjate bien lo que haces o puedes equivocar y tendrá terribles consecuencias.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Asume las responsabilidades para percibir ganancias. El efecto del universo llena de buena vibra. Tu entusiasmo será detonante para poder consolidar tu porvenir. Un afecto despierta la emocion y fuerte sentimiento que los entrelaza para estar juntos. Descubres un talento que tienes que perfeccionar.
LEO
(julio23/agosto22)
 De manera auténtica saca a relucir tu personalidad que atrae como imán. El horizonte exige que tu visión se extienda para aprovechar nuevas oportunidades. Una estrella bendice tu camino para saber discernir que te conviene más.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Modifica los defectos para ser mejor persona. Impulsa tus proyectos no claudicando. Entre más entusiasmo apliques más atraes lo que necesites. Un flechazo te inquieta el pensamiento no te quedes con las ganas y seduce a esa persona que tanto te deseas.
LIBRA
(23septirmbre/22octubre)
Logra conservar la calma no te involucres en discusiones. Tu estado de armonía lo transmites a los más allegados. Sé espontaneo te lleva a la química ideal para consolidar más que una amistad. Si pierdes la esperanza todo va a salir mal.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Mantente siempre alerta ante los riesgos sanitarios para conservar tu salud. Los buenos deseos a los demás regresan reversibles. Confía con fe de la intervención divina. El efecto de Saturno te pone de buenas y alegre.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Dirígete con seguridad para que todo marche como esperas. Culmina un compromiso de trabajo para poder asegurar ganancias. Entre más comunicación exista más  se va ir consolidando el vínculo. Se aspectan cambios necesarios para hacer frente a problemas.