Famosos en Tik Tok

Famosos en Tik Tok

287
0
Compartir
Foto, internet

Parece que los artistas se llenan de creatividad durante esta cuarentena, pues les ha dado por realizar videos Tik Tok de lo más divertidos y originales, basta ver a Sebastián Rulli y a su pareja, Angelique Boyer realizando una misión imposible o a Pedro Fernández cantando mientras se prepara la comida; y que decir de Edwin Luna quien realizó un clip en donde se le ve como nunca.

CRISTIAN CASTRO

El hijo de La reina de las telenovelas, Verónica Castro, vuelve a aparecer en las redes sociales tras la muerte de su amada abuelita Socorro Castro, pero esta vez, el polémico cantante hace alarde de su facilidad para realizar comedia improvisada con un zapato.

SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER

La pareja del momento la está pasando muy bien en casa, así lo refleja la gama de videos en Tik Tok que están realizando, en donde se les ve contentos y muy enamorados. El último clip se trata de una divertida misión imposible.

EDWIN LUNA

El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sacó su lado más cómico en el nuevo video de Tik Tok, pues imita a un gay que es descubierto por su pareja. Él y su esposa, Kimberly Flores, están muy activos en esa red social.

PEDRO FERNÁNDEZ

Luego de grabar el tema “La pelusa” con la banda de Los Súper Lamas, ahora vemos al simpático cantante de vuelta en las redes sociales con un video en el que se le ve entonando bellas canciones del recuerdo y cocinando un delicioso platillo a fuego lento en la cocina.

DIEGO BONETA

Desde España, el protagonista de la serie de Luis Miguel realizó un Tik Tok en donde se le ve imitando al actor estadounidense Matthew Mc- Conaughey. El parecido es asombroso entre ambos, pero además Boneta lo imita muy bien.