Carolina Ross primera cantante en grabar su vídeo con reto de TikTok

Carolina Ross primera cantante en grabar su vídeo con reto de TikTok

513
0
Compartir

La pandemia ha modificado los planes de miles de personas del medio y también de Carolina Ross. Su sencillo Mi semana, el cual lanzó el pasado 8 de mayo en colaboración con la banda Alkilados tendría que salir con el vídeo oficial pero no se pudo debido a la pandemia, así que la cantante optó por realizarlo desde su casa con sus propios medios, e invitó a sus seguidores a colaborar sumándolos a un reto vía TIKTOK y de allí se tomaron las imágenes.

JUANITO (integrante de Alkilados) quien además participó también en la producción junto a RONNY WATTS en el estudio de PLAYA PARKING.

“MI SEMANA” es una canción muy especial para la cantante mexicana CAROLINA ROSS ella fue la encargada de ponerle ese toque mágico a un tema que se caracteriza por su romanticismo.

Carolina sigue explorando los sonidos pop con un estilo más maduro, refleja el crecimiento musical que ha experimentado en estos últimos años.

La cantante admitió en exclusiva para Diario Basta! que algunos días del confinamiento han sido difíciles para ella, pero ha decidido aprovechar su tiempo en casa para alimentar su canal de Youtube, escribir nuevas canciones y pasar más tiempo con su mamá en su casa de Culiacán.

Nos contó Roos que lo primero que hará al salir de este confinamiento es ir a la playa a andar en bicicleta, cantar frente a su público y meterse al estudio para grabar todo lo que tiene preparado, ya que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico, que se espera sea lanzado el próximo año.

 

MÁS NOTAS DE CAROLINA ROSS: Cuenta con más de 5.6 millones de seguidores en sus redes sociales.

Su cover de “Me vas a extrañar ” de La Banda MS cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.