Arrasa con su “fuerza”

Arrasa con su “fuerza”

156
0
Compartir
Foto, internet

EL VOCALISTA DE LA TRAKALOSA REUNE A MILES DE SEGUIDORES TRAS HABER LANZADO ESTE TEMA CON CAUSA SOCIAL

Luego de que Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, y varios colegas lanzaran el tema “Fuerza”, miles de seguidores se han sumado a sus redes sociales, pues al poco tiempo de subir esta canción que habla de una linda reflexión en esta época tan difícil por la contingencia, los fans se han volcado en felicitaciones para el intérprete. En exclusiva para Grupo Cantón, Edwin compartió.

“Gracias a Dios la canción ha gustado mucho, la hicimos con mucho cariño. La idea original de nuestro tema ‘Fuerza’ es de Cesar Robles, pero nosotros fuimos cambiando la letra, haciendo los arreglos… Es una canción con la cual tratamos de dar un mensaje a la gente que sabemos que está en casa, que todo lo está haciendo a través de la pantalla, que todo lo está compartiendo a distancia a manera digital, pero sabemos que todos tenemos la fuerza, todos podemos salir adelante juntos, que esto no los va a vencer”.

Continuó. “Es una canción muy real, muy humana, de parte de Cesar Robles, Ángel Reyna y mía. Queremos que la gente la disfrute y cante en su casa. Como dice la canción, dentro de pronto todos vamos a poder abrazarnos, correr para darnos un beso y muchas cosa más, sobretodo también que los conciertos no serán en los balcones, no serán digitales, sino con toda la gente”, mencionó el cantante regio.