Por pandemia no se detienen trabajos de inteligencia y seguridad en la...

Por pandemia no se detienen trabajos de inteligencia y seguridad en la CDMX: CSP

306
0
Compartir

Héctor García

 

Desde que inició la emergencia sanitaria en el Valle de México por el Covid-19, las autoridades capitalinas, dejaron en claro que no se detenían las labores de seguridad e inteligencia contra el crimen.

Ante dicha situación, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha reconocido la labor de quienes están en primera línea para la salud de los capitalinos (personal médico y enfermería), así como los policías que transitan por las calles todo el día para garantizar la seguridad de la metrópoli.

Este domingo en la mañana la gobernante capitalina, sostuvo una video-reunión con su gabinete de gobierno, seguridad y justicia para evaluar el programa de cuadrantes policiacos (847) que operan en las 16 alcaldías.

A través de su cuente de Twitter, la jefa de gobierno felicitó al personal de la PGJ y de la SSG “por operativos de cateo y detenciones muy importantes que se realizaron en la madrugada. La coordinación es fundamental para avanzar en la seguridad de los habitantes de la Ciudad”, manifestó.