Horóscopos de Yamarash para este lunes 18 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este lunes 18 de mayo

398
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Aries, porta piedra imán para atraer tus deseos.
ARIES
(marzo21/abril20)
  Un momento emblemático deja un bonito recuerdo. Los recursos de dinero   se aspecta a tu favor. Mercurio está demasiado cerca del sol iluminando tus pensamientos. Una razón importante te pone a dudar, debes decidir para definir una consecuencia.
TAURO
(abril21/mayo21)
La confusión ente la luna y marte desató cierta tempestad que solo podrás cambiar combinando estrategia con inteligencia. No demores en mostrar el interés a la persona que te gusta o pasas desapercibido. Deja que la alegría no se valga de cosas materiales, solo fíjate bien esta ahí para hacerte feliz.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Atrinchera tu salud con buenas medidas de sanidad. La conexión cósmica desarrolla la intuición para discernir de manera adecuada lo que te conviene. Vence los miedos que te están limitando a tomar acciones que te benefician.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Venus tras el crepúsculo por el oeste despertando magnetismo para atraer a la persona con mayor compatibilidad. Las tendencias favorecen tu suerte para percibir ganancias. No te detengas por ningún factor solo toma un receso para seguir luchando por tus proyectos.
LEO
(julio23/agosto22)
 Saturno gira a tu favor activando la fuente de trabajo. La afluencia de buenas acciones aseguran DHARMA para seguir cosechando bendiciones. Se pone a prueba tu tolerancia en una posible diferencia.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
El impacto de Saturno invade los sentidos para disfrutar al máximo de tus gustos. Por la noche te sentirás nostálgico despeja la mente haciendo meditación. De buena voluntad colabora con actividades de limpieza para estar en un mejor lugar.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Elimina lo que no tiene sentido ocupándose en lo que te deja algo productivo. Fíjate bien y aprovecha algo que te va a convenir. Planifica todo a detalle para que salga como lo esperas. Invertir tiempo en el estudio te hace más sabio.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
 Encuentra  el equilibrio adecuado para alcanzar tu estabilidad. Hacer ejercicio canaliza la adrenalina desahogado estrés y adquiriendo fuerza. Una adaptación a un nuevo ciclo donde nuevas relaciones sociales adquieren preponderancia.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
 Se impone la personalidad reflejando tus gustos, sofística tu comportamiento para verte más elegante. Una estrella te dota de ingenio y creatividad. Momento de actuar segur tus convicciones mostrando el valor.  Tiempo apropiado para incrementar el amor propio con muchos cuidados.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Saturno llena de estímulo para vencer dificultades. Logras detectar lo que no te gusta y molesta definiendo de que debes apartarte. Un giro inesperado hace que replantee prioridades. Sabes cómo adaptarte a las circunstancias.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Creer en el cambio es importante para que suceda. Lucha por los ideales y no te dejes confundir ni manipular. Centrate en asuntos prioritario para seguir creciendo. Los detalles adquieren importancia en la vida íntima para consolidar el amor.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
El razonamiento te hace buscar fundamentos para despejar incertidumbres. Cree en ti mismo para que todo lo puedas lograr. Te enfrentas a obligaciones que exigen de tu inteligencia. Persiste para vencer la mala racha.