Yoshio en su último show

Yoshio en su último show

499
0
Compartir

ESTE VIDEO ES HISTÓRICO PORQUE EL CANTANTE DEDICÓ SU SHOW A LA GENTE EN CUARENTENA

El día de hoy, Grupo Cantón transmitirá a las 20:00 horas, a través de sus plataformas digitales, el último concierto que ofreció Yoshio en redes a sus fans, el pasado 29 de marzo. Recordemos que por la cuarentena, el intérprete de “Reina de corazones”, ofreció un show virtual en el que estuvo acompañado, desde la comodidad de su hogar, de su inseparable pianista, Héctor Oziel y de sus hijos Kaoru y Akira.

El cantante, quien perdió la batalla en contra del Co-vid-19 el pasado miércoles, dijo en exclusiva, unos minutos antes de iniciar su show, que este concierto sería histórico y que estaba feliz de llevarles un canto de aliento a todas las personas que se encuentran en pleno confinamiento en sus hogares.

El músico especialista en baladas comentó. “Así que nada más vamos a estar en este show mis dos hijos y mi pianista. Voy a cantar lo mejor de mi repertorio, aunque hay personas que me han pedido, a través de las redes, canciones de mi primer disco de 1977, temas como ‘Samurái’, ‘Reina de corazones’, ‘Demasiado tarde’, ‘Cuerpo sin alma’… Voy a tratar de complacer a mis fans con un pedacito de algunas canciones y unos buenos popurrís”, finalizó la gran estrella de la música.