IMSS ya aprobó 180 mil 193 solicitudes

IMSS ya aprobó 180 mil 193 solicitudes

359
0
Compartir
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Por: : LIZBETH ÁLVAREZ MARTÍNEZ

CIUDAD DE MÉXICO.– El director general del IMSS, Zoé Robledo, recordó que hasta las 12 horas de este viernes los patrones solidarios podrán registrarse para recibir este crédito.

Consideró que en las próximas horas el número de solicitudes podría llegar a 200 mil, es decir, cerca de una tercera parte del universo total de quienes lo podrían solicitar.

Detalló que hasta el corte de las 13:00 horas 180 mil 193 solicitudes habían sido aprobadas para recibir este apoyo.

Durante la conferencia vespertina pidió a la ciudadanía animarse: “ingresen y sean reconocidos por su buena acción de principios de año para que puedan seguir adelante con sus grandes empresas, con sus esfuerzos que no son menores, son el rostro verdadero de la solidaridad empresarial de nuestro país”, subrayó. Detalló que 137 mil 283 créditos ya fueron entregados, esto es 76 por ciento del total, lo cual significa la dispersión de poco más de tres mil 434 millones de pesos. Finalizó diciendo que hay 46 mil créditos aprobados que no han recibido el depósito por alguna situación específica en las cuentas bancarias, por lo que aseguró que se les brindará el apoyo a estos empresarios.