Asesinado a puñaladas

Asesinado a puñaladas

298
0
Compartir
Foto, Twitter

El hoy occiso discutió con su verdugo antes de que lo atacara

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado de dos puñaladas la madrugada de ayer, cuando intentaba ingresar a un hotel ubicado en la alcaldía Tlalpan; minutos antes había discutido con su asesino.

El crimen tuvo lugar en la rampa de entrada al hotel Xol- Ha, ubicado en la carretera México- Cuernavaca casi esquina con Flor Silvestre, en la colonia María Esther Zuno, donde el hombre, de aproximadamente 40 años, quedó muerto al recibir dos certeras puñaladas en el costado izquierdo, mientras el asesino se dio a la fuga.

Personal del hotel que se dio cuenta de lo sucedido, llamó al 911 para solicitar auxilio, sin embargo, cuando la ambulancia llegó y los paramédicos revisaron a la víctima, ésta ya estaba muerta. Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina llegaron al lugar del crimen para indagar lo sucedido y empleados del hotel les dijeron que el sujeto iba entrando a las instalaciones cuando escucharon una discusión y minutos después lo encontraron herido.

Se presume que el hoy occiso fue atacado por algún acompañante, por lo que existen las sospechas de que se trata de un crimen pasional