Compartir

ESTE SÁBADO Y DOMINGO ESTARÁN CARGADOS DE ACTIVIDADES PARA LAS GRANDES ESTRELLAS

Este fin de semana, los artistas van a estar muy activos con las recomendaciones del coach Imanol Munguia, además de que el público va a poder disfrutar de un concierto único y como ya es costumbre en estos días de cuarentena por Covid-19, será de carácter virtual. El espectáculo correrá por parte de Bronco y de una gala por parte de la obra de La Sirenita.

LA SIRENITRA YA LLEGÓ

La puesta en escena La Sirenita Bajo El Mar llegará de forma virtual a las redes del XXlll Ayuntamiento de Tijuana este sábado 16 de mayo en punto de las 9:00 pm (7:00 pm hora Tijuana). Una obra con una duración de dos horas. Checa esta gran obra en la cuenta oficial de Facebook del ayuntamiento.

LOS ARTISTAS “SE APLICAN” ESTE FIN

El famoso coach personal y transformacional, Imanol Munguia, compartió en exclusiva para Grupo Cantón actividades que pueden hacer los famosos en cuarentena. “Los artistas pueden crear miles de cosas en casa, cosas positivas como dibujar, crear mandalas con semillas, pintar con pinceles, entre muchas otras cosas. Lo importante es que cada actividad vaya enfocada a una característica de cada artista… También es tiempo de honrar a las personas que ya se fueron, así que pueden poner veladoras en una área asignada y hacer actividades que le gustaban al difunto”.

BRONCO TE PONDRÁ A BAILAR

La agrupación dará un concierto en línea este domingo a través de la plataforma #Chingones- UnidosXMéxico para cerrar con broche de oro esta serie de conciertos que se han dado en este proyecto musical. En punto de las 5 de la tarde, los intérpretes de exitosas canciones como “Adoro”, “Con zapatos de tacón” y “Si te vuelves a enamorar”, compartirán con sus fans algunos de sus grandes éxitos a través de este concierto en las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria www.facebook.com/ CervezaVictoriaOficial y en el canal oficial de You- Tube de Cerveza Victoria. ¡No te lo puedes perder!