Rendirán homenaje virtual a Yoshio “el samurai de la canción”

Rendirán homenaje virtual a Yoshio “el samurai de la canción”

353
0
Compartir

AMIGOS DEL CANTANTE ESTÁN PREPARANDO UN EVENTO EN LÍNEA CON ANÉCDOTAS, MÚSICA Y PALABRAS DE ALIENTO

La cantante y amiga de Yoshio, Alejandra Ávalos compartió en exclusiva a Grupo Cantón que un grupo de colegas preparan un homenaje virtual a su gran amigo, tras su partida la tarde del pasado miércoles.

“Mientras Yoshio estaba en su lecho de muerte, en el hospital le hicimos un círculo de oración, le hicimos esto más de 50 amigos. Ernesto Hernández nos mandaba una oración y todos nos metíamos a una liga virtual a las diez para pedir por Yoshio.

Hicimos 12 sesiones, pero a partir de que murió, este círculo de oración se cerró. Ahora que ya no está, otro grupo de amigos cantantes vamos a hacer un homenaje virtual para Yoshio” Continuó. “Todos los amigos cantantes, vamos a sacar un video con todas las anécdotas, canciones y palabras de cariño hacia Yoshio. El video, que ya estamos armando entre todos, ya editado, se va a proyectar a más tardar la próxima semana en las redes de cada uno de los que lo estamos armando. Queremos que toda la gente vea y se una a este homenaje que estamos haciendo con tanto cariño”.

Estarán varios colegas. “De los amigos que están colaborando para este homenaje se encuentra Nicho Hinojosa, Rodrigo de la Cadena, Cristal, Manuella Torres, Paty Santos, Arianna, Benito Castro, María Elena Leal, Dulce, Fernando de la Mora, José Luis Duval, Arturo Castro, Armado Báez, Felicia Garza, Coque Muñiz, Platanito, Hugo Jordán, Jesús Monárrez y Carlos Cuevas, entre otros. Dentro de toda mi tristeza, los recuerdos que tengo de mi gran amigo son extraordinariamente fantásticos, llenos de felicidad”, dijo Alejandra.

SE FUE INESPERADAMENTE

“En estos casos se te atoran las palabras, no lo esperábamos, yo pensé que iba a librarla, todavía no asimilo su muerte. Su ausencia nos deja un gran vacío, deseo que interceda con Dios para que le mande resignación a su familia”, dijo su gran amiga del OTI, la cantante Arianna.

Además comentó sobre la forma en que se infectó. “Aquí, desafortunadamente la chica que le ayuda a hacer el quehacer y que vive con ellos, con su hijita, sí dio positivo en la prueba de Covid-19 que les aplicaron. Resultó asintomática, y se confiaron. Lo peor es que no había crematorios”.