Horóscopos de Yamarash para este viernes 15 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este viernes 15 de mayo

464
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante en Piscis prende incienso para armonizar el espacio.
ARIES
(marzo21/abril20)
 Capta la sintonía de una órbita de jupiter para despertar nuevos intereses. Un gran reto a superar  te llena de gran satisfacción. Implementar una medida de salinización asegura tu estado de salud.
TAURO
(abril21/mayo21)
Los ascendentes se entrelazan para poder convivir. La capacidad para solucionar problemas depende de la habilidad. Los mejor momentos están por impactar con esa pareja para disfrutar del amor.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Que no te impresione los factores externos siguiendo una estrategia para afrontarlos. El caminar del reloj te lleva al momento crucial para triunfar. Desapega de lo material y fíjate muy bien en detalles que te hacen feliz.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Saturno impacta para ponerte de  buenas y tomar todo por el lado relajado. Descubres ciertos detalles incómodos que debes de corregir. Las exigencias de tu ser te ponen muy estresado busca el camino para satisfacer tus necesidades.
LEO
(julio23/agosto22)
Atrapa  las vibraciones de las estrellas siguiendo con esfuerzo lo que tanto te apasiona, para brillar y destacar. Un suceso inesperado hace que replantee prioridades. No seas terco y escucha opiniones de personas con más experiencia.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
La interferencia de saturno pone una gran prueba para demostrar que eres capaz de solucionarlo. Deja que tu carisma encante a esa persona que te gusta tanto. Mantente alerta ante los riesgos para no descuidarse.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
El entusiasmo será detonante para concretar los anhelos. No dejes que las inseguridades te invadan o vas a dejar ir las oportunidades. La noche te pone inquieto, despeja la mente haciendo meditación.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Un magnetismo te atrapa para congeniar muy bien. Es momento de sacar la casta para enfrentar problemas. Se flecha el corazón para que venus fluya con amor. Dejate llevar por la educación para saber actuar.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Tu personalidad será la que cautive a esa persona especial solo dejate llevar. No dejes que la mala vibra te invada discutiendo, relájate. La oportunidad de activar la fuente de trabajo está a tu favor.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Sigue luchando estas por vencer lo más difícil. Fíjate en las señales del universo te llevan a estar con la persona indicada. Es buena estrategia ser cauteloso para despistar a los rivales y envidiosos.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Todo dependerá de las ganas que pongas para aspectar la suerte. Desafía tu mala racha no derrotando.  No dejes que la pereza invade o vas a fracasar. La influencia de Urano te pone muy expresivo.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
 Dedica tiempo a complacerte para incrementar tu amor propio. Deja que tu lado humanitario ayude a quien más lo solicite para generar dharma. Estar atento es la mejor forma de no cometer errores.