Horóscopos de Yamarash para este jueves 14 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este jueves 14 de mayo

397
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante en Acuario, usa sándalo para atraer el dinero.
ARIES
(marzo21/abril20)
Se desarrolla tus habilidades para hacer todo más fácil. No entres en disputas y muestra la educación para expresar diferencias. El flechazo de un nuevo amor llena de mucha alegría.
TAURO
(abril21/mayo21)
 Es acertado que continúe con medidas de prevención aplicando tu sana distancia. Un efecto deslumbrante llena el sol para dejar atrás problemas. Deja que tus ansias lleven a construir.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Se despejan los horizontes para generar ganancias. Tendras una oportunidad que no puedes dejar pasar. Un trato de cariño despierta el amor. Tendrás que sofistica tus modales para dar a mostrar tu inteligencia.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Con estrategia logras vencer los pormenores que interumpen la felicidad. Tu alegría se contagia y hace que todo fluya en paz. Nuevos mecanismos para salir adelante te impulsan.
LEO
(julio23/agosto22)
Domina los impulsos o te vas a meter en un problema. Tienes todo para ser feliz debes darte cuenta. El impacto de Júpiter invade tus emociones poniéndote muy expresivo.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
 Una noticia genera impacto. Desafía tu entorno siendo más aferrado. La luna impacta con tu carisma para ligar a esa persona que te gusta.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
  Tu aura brilla como resplandor a tus acertadas emosiones. Un detonante  es un improvisto que cambia tu panorama. Acciones concretas no te quedes con las ganas. Tu buena vibra impacta para hacer todo posible
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
 Una gratificación del universo atrae dinero. Muestra que tienes capacidad para resolver conflictos. Los rayos de las estrellas impactan tus talentos.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Serena el espíritu con meditación y todo va a fluir a tu favor. Deja que el lado bondadosi ayude y el DHARMA va a seguir generando bendiciones. Opta por poner atención y amor propio para no descuidarse ante medidas que pueden prevenir cualquier contagio.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Se manifiesta una emoción que invade con gran compatibilidad y correspondencia deja que fluya para que se manifieste el amor. El tiempo perfecto para resolver pendientes administra muy bien.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
La serenidad es un factor determinante para que el tiempo obre a su favor. Ciertas ideas deben ser llevadas acabo para generar ingresos y trabajo. Es un momento crucial para estar con la pareja.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
 Toma en cuenta perfeccionar técnicas de trabajo para actualisarte así llega más trabajo. Despeja la mente de confusiones que solo te perturban. La buena actitud cautiva buenas relaciones que te favorecen.