Hacen cachos a hombre y riegan restos

Hacen cachos a hombre y riegan restos

362
0
Compartir

El cuerpo seccionado fue abandonado en tres bolsas y la cabeza en otro lugar

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Tremenda impresión se llevó una mujer al salir de su casa y descubrir tres bolsas negras con restos humanos en su interior; el hallazgo se registró en calles de la colonia Benito Juárez Segunda Sección, por lo que de inmediato los vecinos dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

Los restos del cuerpo del sujeto, se encontraban dentro de tres bolsas negras que fueron abandonadas frente al número 203 de la calle Enramada, entre Amanecer Ranchero y Cuarta Avenida; mientras la cabeza fue encontrada minutos después en la calle Moneda y Coatepec, en la colonia Porfirio Díaz.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron las dos zonas, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaban las primeras pesquisa y el levantamiento de los restos.

En el primer sitio, los peritos localizaron una credencial del INE con el nombre de Alejandro Chávez Rojas, por lo que ya se investiga si pertenece a la víctima. Vecinos dijeron a la policía que los restos fueron abandonados alrededor de las 6:30 horas por los tripulantes de una camioneta negra, quienes tiraron las bolsas y se dieron a la fuga.