Ejecutan a 2 transportistas

Ejecutan a 2 transportistas

180
0
Compartir
Foto, Twitter

CHALCO, EDOMEX.- En un presunto ataque de extorsionadores, dos trabajadores de la Ruta 32 de transporte público fueron asesinados a balazos dentro de sus propias instalaciones, ubicadas en la colonia Centro, de este municipio.

La doble ejecución tuvo lugar la tarde de ayer en el patio de las instalaciones de esa línea de transportistas ubicada en la avenida Matamoros, entre Hidalgo y la Palma, de la colonia mencionada, a donde arribaron dos sujetos armados y, sin mediar palabra alguna, accionaron sus armas contra dos checadores, para luego salir corriendo a toda prisa del lugar y escapar a bordo de un vehículo que los esperaba en el exterior.

En el piso quedaron los cuerpos de los dos infortunados trabajadores del volante, los cuales fueron auxiliados por algunos de sus compañeros que presenciaron el ataque, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención médica.

Desafortunadamente cuando los paramédicos llegaron al sitio de la balacera, ya nada pudieron hacer por ellos, pues fallecieron instantáneamente a causa de las lesiones que les provocaron los impactos de bala.

En el escenario del crimen se presentó el personal de la Fiscalía Regional de Amecameca para investigar los hechos y tratar de establecer el móvil del doble crimen.