Un trabajador de banco dio positivo por COVID-19, ahora se buscan a...

Un trabajador de banco dio positivo por COVID-19, ahora se buscan a sus clientes

368
0
Compartir

Scotiabank informó que uno de sus colaboradores en la sucursal Paseo Interlomas está bajo supervisión médica ambulatoria tras resultar positivo a Covid-19, por lo que recomendó a aquellas personas que hayan asistido del 29 de abril a la fecha tomen las medidas pertinentes.

La institución financiera aseguró que atiende las indicaciones sanitarias correspondientes, y que los empleados en dicha sucursal se someterán a un aislamiento preventivo por 14 días.

Por lo que, precisó, la sucursal permanece cerrada mientras se lleva a cabo un proceso de sanitización, para que el equipo de relevo pueda brindar servicio al público a partir de este 14 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de Scotiabank, implementa desde hace varias semanas protocolos para reducir el riesgo de contagio entre clientes y colaboradores asegurando la continuidad del servicio especialmente a grupos vulnerables, e invita a los usuarios a mantener medidas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la sana distancia.

También te puede interesar:

No le quisieron atender en un autoservicio sin auto; vuelve con un “auto”