Nuevo vuelo proveniente de EE.UU arriba a Toluca con cargamento para enfrentar...

Nuevo vuelo proveniente de EE.UU arriba a Toluca con cargamento para enfrentar el COVID-19

176
0
Compartir

Por la mañana de este miércoles, un vuelo proveniente de Nevada EE.UU arribó al aeropuerto internacional de Toluca, en el Estado de México, con un cargamento de ventiladores hospitalarios para pacientes con COVID-19.

El avión de FedEx aterrizó alrededor de las 7:30 horas en la terminal aérea ubicada en el Estado de México. Este cargamento forma parte de un acuerdo entre los gobiernos de México y Estados Unidos para hacer frente a la pandemia.

Esto se da luego de que esta mañana el Gobierno de México presentó el plan de regreso a las actividades, el cual tendrá tres etapas y funcionará con un semáforo que se establecerá por regiones e indicará las actividades que se podrán realizar de acuerdo al color.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, explicó la forma en que se regresará a “la nueva normalidad”, e indicó que la primera etapa consiste en la reapertura de los municipios denominados “esperanza”; la segunda en la preparación para la reapertura general con la elaboración de protocolos sanitarios y capacitación, y la tercera que contempla en un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades sociales, educativas y económicas.

También te puede interesar:

Sheinbaum y Del Mazo coordinarán reapertura de actividades en el Valle de México