Le da calidad de vida a su doña Silvia

Le da calidad de vida a su doña Silvia

330
0
Compartir
Foto, internet

LA ROCKERA MANDÓ A COLOCAR UN ELEVADOR EN LA CASA DE LA PRIMERA ACTRIZ, PARA QUE SUBA A SU CUARTO SIN MAYORES PROBLEMAS

Luego de que recientemente Doña Silvia Pinal fue operada la cadera, tras una caída en su hogar. La polémica Alejandra Guzmán mandó a poner un elevador en casa de su mamá, para que la primera actriz pueda subir cómodamente a su cuarto. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón, Doña Mónica Marbán, amiga de años de Doña Silvia.

“Silvia está muy bien cuidada en su casa, está tomando sus terapias para que se recupere pronto de la operación, se siente muy bien, está todo bajo control. Alejandra le mandó a poner un elevador y todos decíamos que para qué… Para subir unas escaleritas, ¿un elevador?, pues ahorita es una bendición, porque eso le da una calidad de vida a Silvia. Ella tiene una terapeuta que le ayuda a realizar sus ejercicios, habló con ella pero a la distancia. Lo importante es que se encuentra muy bien, feliz y de muy humor”, dijo Doña Mónica.

Continuó. “O sea, si pueden subir a Silvia con la silla de ruedas y moverla de un lado a otro, pero es más complicado, pero que bueno que a Alejandra se le ocurrió lo del elevador. Ahora Silvia puede subir cómodamente”.

El primer piso está acondicionado. “La parte de arriba tiene la recamara de Doña Silvia, la de las vistas y una sala comedor, abajo igual. La casa ya no es tan grande porque quedó dividida, porque una parte quedo para Luis Enrique y otra para Silvia Pasquel y ahora ya quedó una casa más cómoda. La alberca la hicieron más chica pero ahí está”.

Además agregó. “Tenemos más de 50 años de amistad, estábamos embarazadas de los hijos que ahora van a cumplir 51 años, Luis Enrique y mi hijo. Los años se han pasado muy rápido. Mi amiga fue muy bien agasajada el día de las madres por sus hijos Silvia y Luis Enrique, como viven cerca, comieron y estuvieron juntos y hasta comieron pastel”, dijo Doña Mónica.