Famosos… En favor de los médicos

Famosos… En favor de los médicos

156
0
Compartir
Foto, internet

LAS GRANDES ESTRELLAS MUESTRAN SU LADO MÁS HUMANO AL MANIFESTARSE POR TODO EL PERSONAL DE SALUD

Los artistas están preocupados por el personal de salud en esta contingencia desde sus hogares, y para muestra Salma Hayek, quien pidió una cadena de corazones a sus fanáticos o como El Canelo quien donó trajes de protección para los médicos. Eso sin contar que Issa Vega pone en forma a los todos sus seguidores desde su hogar o a El Potrillo quien felicitó a los médicos, enfermeras y demás por su labor.

SALMA HAYEK

La guapa actriz veracruzana mandó una cadena de corazones virtuales a las miles de enfermeras de todo el mundo. La actriz de Hollywood posteó en sus redes cuales son los pasos a seguir para llevar a cabo esta encomienda, que tiene como único fin apoyar a las personas que se juegan su salud para cuidar la de otros.

EL POTRILLO

A través de sus redes sociales, el cantante de música regional, Alejandro Fernández mandó una enorme felicitación a todos los médicos que trabajan en los hospitales, pues reconoció la labor que están haciendo los doctores, enfermeras y demás trabajadores de la salud en estos tiempos de contingencia por el polémico coronavirus.

ISSA VEGAS

La imponente argentina pone en forma a todos sus seguidores con sus excelentes rutinas de ejercicios. Y es que la rubia del programa matutino HOY, da los mejores tips a través de sus plataformas o en su cápsula de fitness del popular show. Y es que al igual que otros colegas, con una espectacular figura, como Latin Lover, Bárbara de Regil, Cynthia Rodríguez, Ninel Conde o en un ámbito internacional, Chris Hemsworth, Issa ayuda a su público.

JULIO PRECIADO

El cantante salió negativo en su prueba de Covid-19, sin embargo seguirá hospitalizado en el sanatorio Contry 2000 hasta el sábado, por el cuadro de neumonía que presentó el pasado viernes.