Y da positivo a coronavirus

Y da positivo a coronavirus

186
0
Compartir

SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL CON UN CUADRO DE NEUMONÍA QUE NO LE DEJA RESPIRAR BIEN

El cantante Julio Preciado se encuentra hospitalizado desde el día lunes en el hospital Country 2000 de Guadalajara tras presentar un serio cuadro de neumonía, lo que ha provocado que le apliquen la prueba de Covid-19. En entrevista, su doctor de cabecera explicó que se encuentra delicado de salud por las enfermedades que padece el exmiembro del Recodo.

“Claro que es grabe su situación, en su condición inmunológica. Él padece diabetes, hipertensión, obesidad en grado mórbido y obviamente lo del trasplante del rinón. Llegó a las 6:50 el día lunes. El viernes por la madrugada empezó con los síntomas. Él está aislado en la torre Covid- 19 del hospital Country 2000 que afortunadamente es una de los hospitales que ha tenido la más baja mortalidad con pacientes con este tipo de padecimientos”, dijo el Dr. Julio Ramos en entrevista.

Por su parte, el cantante posteó en sus redes que padece neumonía desde hace dos años y que le acaban de hacer la prueba de Covid-19, aunque por el momento él se siente bien.