Le dicen Nickiller

Le dicen Nickiller

146
0
Compartir

EL LEÓN, DE LA MANO DEL URUGUAYO, SE IMPONE A LOS PUMAS DE LUIS QUINTANA

Ciudad de México.- Justo cuando pudo estar en aprietos, Nicolás Sosa, con apenas minutos en el terreno real con el León, en el virtual sacó las agallas para imponerse 3-1 a Pumas, que tuvo en los controles a Luis Fernando Quintana.

Duelo esperado, que además lucía como una buena prueba para La Fiera, hablando de que podía perder la imbatibilidad, aunque el especialista gamer de la eLIGA MX otra vez se puso en modo legendario y logró, con un juego inteligente, llevarse tres puntos más.

En la otra cara, un siempre serio Quintana, aunque de vez en cuando pudo soltar alguna sonrisa, la realidad es que plantó un partido bastante competitivo, porque supo cerrarle todas las salidas a la ofensiva de los Panzas Verdes, a pesar de que se fue abajo en el marcador.

Y es que después de un par de fallas de Joel Campbell, para el delantero costarricense la tercera fue la vencida y anidó el 1-0.

En ese momento parecía venirse el festín esmeralda; sin embargo, en un tiro de esquina Universidad consiguió el empate gracias al cabezazo de Carlos González. Para el complemento, con el conjunto citadino haciendo una presión alta y recuperando el balón de inmediato, éste gozó de algunas oportunidades, aunque siempre sin la fineza necesaria para colocar en las redes el de la ventaja.

A cambio, en una descolgada, una acción discutida fue marcada como penalti, que Ángel Mena canjeó por el segundo tanto del de casa.

Y para cerrar el duelo, Sosa, quien ya había ingresado al terreno de juego, colocó el 3-1 final para los suyos.