Famosos se aplican al Tik Tok

Famosos se aplican al Tik Tok

246
0
Compartir

LAS CELEBRIDADES MÁS INESPERADAS ESTÁN MUY ACTIVAS EN ESTA POPULAR PLATAFORMA DE VIDEOS CORTOS

En esta cuarentena a los artistas les ha dado por sacar su potencial actoral en los llamados videos del Tik Tok. Es por eso que estrellas como Mario Casas, Livia Brito y Erika Buenfil, traen locos a todos sus fans con esta popular nueva aplicación.

THALÍA

Se ha hecho acreedora a miles de aplausos por sus Tik Toks, pues a ella le ha dado por imitar a varios famosos, ente ellos La Doña, María Félix y también a disfrazarse con una calidad sin igual de personajes populares de la ciencia ficción como el superhéroe de Marvel, Doctor Strange.

LIVIA BRITO

La cubana está haciendo de las suyas desde casa con la variedad de videos de Tik Tok que sube a sus redes sociales. Lo mejor es que sus fans agradecen que en muchos de ellos, la protagonista de Médicos, sale con muy poca ropa.

MARIO CASAS

El actor de cine español tienen millones de seguidores en sus redes, pero lo que más le demandan sus fans es cuando hace videos Tik Tok en donde se le ve moviendo el trasero o enseñando su cuerpazo.

ERIKA BUENFIL

Luego de que su pequeño la retó a hacer un programa de cocina en un canal de YouTube, a la güera le gustó la idea de tener su propio espacio y ahora se ha convertido en La Reina del Tik Tok con sus clips. Ella ha hecho de todo en la plataforma, desde parodias hasta duetos con famosos