Ejecutan a hombre en calle de Ecatepec

Ejecutan a hombre en calle de Ecatepec

322
0
Compartir
Foto: Especial

Sujetos armados lo emboscaron en la colonia San Agustín Dos a plena luz del día

ECATEPEC, EDOMEX.- Un nuevo hecho de sangre se registró la tarde de ayer en calles de este municipio, donde sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre y luego se dieron a la fuga.

El artero asesinato se registró en la avenida San Pedro casi esquina con Sur 58, colonia San Agustín Dos, por donde caminaba un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, cuando al menos tres sujetos armados lo interceptaron y tras gritarle algunas ofensas le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones.

Una vez cometida su fechoría, los agresores escaparon en un automóvil con rumbo desconocido, sin que nadie de los testigos de los hechos lograra percatarse de las características del vehículo utilizado en el homicidio.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para permitir que peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaran a cabo las primeras pesquisas, para tratar de establecer el móvil del crimen y la identidad de los agresores.

Las autoridades siguen como principales líneas de investigación un intento de robo o un ajuste de cuentas, por lo que buscan establecer la identidad del hoy occiso para avanzar en las indagatorias.