Dejan encobijado dentro de llano

Dejan encobijado dentro de llano

132
0
Compartir
FOTO: LEONARDO GUERRA

La víctima fue torturada y los asesinos le cortaron la oreja izquierda

CHALCO, EDOMEX.- El cadáver de un sujeto desconocido fue encontrado encobijado en un llano de la colonia Jardines de Chalco, de este municipio mexiquense.

El paquete macabro fue descubierto por policías municipales de Chalco en la Avenida Prolongación Las Torres, en un llano que cruza los municipios de Valle a Chalco y Chalco, donde los uniformados fueron alertados de que un cadáver envuelto en una cobija se encontraba en ese sitio.

Al llegar a investigar, los agentes se percataron que se trataba de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba envuelto con una cobija color gris, junto con una colchoneta color rojo; el hoy occiso presentaba claros signos de violencia y tenía mutilada la oreja izquierda, además de una cuerda amarrada alrededor del cuello.

De inmediato los policías dieron conocimiento al personal de la Fiscalía mexiquense para que efectuara las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Al revisar el cuerpo que ya comenzaba a descomponerse, los peritos determinaron que presentaba claras huellas de tortura y estaba atado de los pies, lo que hace suponer que el hombre pudo haber sido víctima de un secuestro.